C/ Nª Sª de la Consolación, 7 28223 Pozuelo de Alarcón -

Actualidad

06/07/2015

Precauciones y consejos para calderas de gas

Precauciones y consejos para calderas de gas

Si estás buscando una empresa especializada en calderas de gas en Majadahonda, rastrea bien entre las distintas opciones y quédate con profesionales experimentados y que puedan acreditar que son expertos en tareas de mantenimiento y montaje de equipos.

Si hay algo importante para el mantenimiento de estos aparatos, eso es la revisión periódica que deben superar para garantizar que se encuentran en buen estado y funcionan correctamente, sin ningún tipo de riesgo para los usuarios. Como seguramente hayas oído, existen personas que se hacen pasar por técnicos autorizados, pero no lo son. Asegúrate de contactar solo con profesionales debidamente acreditados.

Si queremos que las calderas de gas en Majadahonda se conserven en buen estado y funcionen a pleno rendimiento, es clave hacer un uso adecuado de ellas. Igual de importante es cumplir con ciertas medidas de seguridad, como la instalación de una salida de aire a través de una rejilla en aquel cuarto donde se encuentre el equipo. No se trata de algo opcional, sino de una pauta obligatoria.

Dado el riesgo que existe en la manipulación de estos aparatos, te recomendamos que siempre contactes con empresas especializadas en la instalación y reparación de equipos. No es nada aconsejable tratar de solucionar uno mismo si no eres un experto. Ante cualquier fallo o funcionamiento anormal, no lo dudes y ponte en contacto con una empresa como la nuestra.

Desde Saneamientos Pozuelo, como especialistas con experiencia en este campo, también llevamos a cabo el montaje y la sustitución de calderas de biomasa, una energía renovable que tiene muchas ventajas. Si quieres que te las expliquemos, solo tienes que comunicarte con nosotros.