C/ Nª Sª de la Consolación, 7 28223 Pozuelo de Alarcón -

Actualidad

09/10/2015

Elegir una caldera de gas

Elegir una caldera de gas

Una de las cuestiones que más preocupa a muchas personas es el gasto energético. Por ello, a la hora de pensar en la calefacción de casa es importante plantear bien las necesidades reales. Sin duda, el gas es uno de los combustibles que mejores opciones ofrecen, por precio y rendimiento, y eso es algo que hemos comprobado como instaladores de calderas de gas en Las Rozas. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para escoger la caldera para tu casa.

Ten en cuenta que las calderas de condensación te pueden ayudar a ahorrar combustible (hasta un 30% en la factura con respecto a otras) y ser más respetuoso con el medio ambiente. Emiten unos niveles de óxido de carbono y nitrógeno más bajo.

Las calderas de condensación y de bajo NOx funcionan normalmente con gas natural, pero es posible que existan modelos para gas butano o propano. Con el segundo modelo te aseguras la baja emisión de agentes contaminantes.

Es importante tener en cuenta factores como el clima de la ciudad en la que vives, además del número de salidas para los radiadores o la frecuencia con la que usas el agua caliente (algo que depende del número de personas que viven en la casa donde vas a instalar la caldera).

No obstante, si necesitas ayuda a la hora de escoger entre las calderas de gas en Las Rozas puedes hablar con nosotros y te asesoraremos.

En Saneamientos Pozuelo podemos ayudarte también tanto con la instalación como con el mantenimiento de tu caldera.