C/ Nª Sª de la Consolación, 7 28223 Pozuelo de Alarcón -

Actualidad

30/07/2015

Aprovecha el verano para actualizar la fontanería de tu vivienda

Aprovecha el verano para actualizar la fontanería de tu vivienda

Desde nuestra empresa de material de fontanería en Majadahonda sabemos que la realización de obras en las viviendas suponen una serie de incomodidades e inconvenientes que hacen que lo retrasemos lo máximo posible en el tiempo, llegando a producirse, en el peor de los casos, la tan temida avería siempre en el momento más inoportuno y con el incremento en gasto económico que eso supone.


Por eso, desdeSaneamientos Pozuelote recomendamos que, si están pensando en cambiar la instalación de fontanería en tu vivienda, no lo demores más y lo hagas durante la época en la que disfrutes de tus vacaciones. Aprovecha que estás fuera de tu vivienda, disfrutando de tu merecido descanso, en la playa o en la montaña, para hacer esas incómodas reparaciones que has estado evitando tanto tiempo y que sabes que no pueden esperar más. 


Si finalmente te decides, nuestra empresa de material de fontanería en Majadahonda dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado para poner al día la instalación de tu baño o cocina, desde la grifería hasta los saneamientos, todo lo necesario para poner tu vivienda al día con los mejores materiales del mercado. Nosotros nos encargamos de diseñar el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades mientras tú solamente te tienes que preocupar de hacer la maleta.


No busques más excusas, decide por dónde empezar y pide presupuesto. Tan sólo hay que mentalizarse y saber que, a la vuelta, nuestra casa tendrá ese aspecto renovado tan necesario para retomar la jornada laboral con energía.